Preparación, entrenamiento y soporte en gestión de crisis

Análisis predictivo y prospectivo para identificar riesgos y oportunidades para proteger y generar valor

La diferencia entre una buena o mala gestión de la crisis depende de la capacidad de estar preparado.

95% de las empresas tienen alguna crisis a lo largo de su historia. La diferencia entre una buena o mala gestión de la crisis depende de la capacidad de estar preparado.

Nuestro soporte incluye la revisión / elaboración de manuales de gestión de crisis, así como entrenamientos teóricos y prácticos preparando casos de simulación de emergencias y crisis, permitiendo la evaluación y mejora de los equipos responsables de la gestión.

Igualmente, damos soporte a situaciones de crisis real brindando un acompañamiento 360o durante todo el proceso; asesoría estratégica, entrenamiento de vocería, preparación de mensajes, acciones claves y asimismo, proveemos soluciones y estrategias para la recuperación del valor de marca o  “back to glory” y la elaboración y ejecución de un plan de continuidad de negocio.

Herramientas

Entrenamiento conceptual en gestión crisis

y continuidad del negocio

Manuales de crisis y emergencias

-protocolos claves por industria

Entrenamiento y simulacros en gestión de crisis:

Desarrollo de escenarios y mapeo de stakeholders

Plan de comunicación

y gestión de aliados.

Acompañamiento durante la crisis.

Plan de restablecimiento

y continuidad del negocio.

Plan de recuperación

de valor de marca “back to glory”

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