Nos hemos aliado con Dinamic Company, el centro de monitoreo e investigación digital más grande de América Latina.
Este sistema de monitoreo se diferencia del sistema tradicional de “social listening” pues además de recopilar más de 1.5 millones de conversaciones diarias, incluye un análisis del contexto social y emocional, a través de la evaluación de las conversaciones a cargo de expertos, sociólogos, psicólogos y economistas, para así definir en base a data científica acciones y comportamientos esperados.
Con esta herramienta, se pueden predecir conversaciones que afecten el entorno de su negocio, y se utilizan para tomar decisiones claves en base a evidencia científica para entender y medir percepciones y comportamientos para micro-segmentar los públicos y desarrollar mensajes y propuestas que generen conexión emocional con los públicos claves.
Estudio de percepciones y creencias, Monitoreo de crisis y medición de impacto mediático, Reporte de diagnóstico social y validación, Reportes de análisis de rechazo y animadversión y Monitoreo y reportes semanales/mensuales.
(value & stake) y priorización.