Posicionamiento corporativo

y gestión estratégica de la reputación

Brindamos soporte en la elaboración del plan de posicionamiento

Brindamos soporte en la elaboración del plan de posicionamiento de marca, reforzamos las credenciales (el propósito, relato y voz de la marca) y las plataformas de relacionamiento.

A fin de determinar las expectativas y percepciones/creencias de los stakeholders claves (incluyendo clientes y consumidores) contamos con una robusta metodología de antropología digital la cual en base al uso de inteligencia artificial (generación de data) y análisis de data por expertos, permite micro segmentar a los diferentes público, facilitando la implementación de posicionamiento específicos para cada uno.

Fortalecemos la relación, comunicación y cercanía con los stakeholders políticos e institucionales que resultan claves para fortalecer sus capacidades de inteligencia y reconocimiento sociales.

Herramientas

Plan de posicionamiento de marca corporativa

de marca corporativa.

Due diligence reputacional

en base al uso de inteligencia articificial y la plataforma de antropología digital, lo que también incluye:
– Plan de medición estratégica de la reputación.

Plan de posicionamiento del CEO

o Líder de la organización.

Plan de relacionamiento con stakeholders claves

Escríbenos